Suzuki Forums banner

Suzuki Swift 92 1.3

403 views 17 replies 4 participants last post by  georgerousakis1963  
#1 ·
Hola, soy nuevo por aquí. No sé bien cómo funcionan las reglas, pero necesito ayuda. Tengo un Suzuki Swift 92 1.3 que se apaga mientras conduzco. Ya he cambiado las bujías, los cables de bujías, la tapa del distribuidor, la correa, la batería, pero recorre un kilómetro y se apaga de repente, y a veces solo arranca después de unas horas.

#2 ·
Bienvenido al foro. He movido tu hilo al lado Swift del foro. ¿Estás inyectado?? ¿La luz de verificación del motor está encendida todo el tiempo y, si es así, puedes obtener códigos de la computadora?? Cuando el motor se apaga, ¿puedes volver a encenderlo rociando líquido de arranque en la admisión? Si el motor arranca de esa manera, indicaría que tu problema está relacionado con el suministro de combustible. ¿O cuando el motor se detiene y no vuelve a arrancar, has comprobado si tienes chispa??

#3 ·
[CITAÇÃO="Bex, post: 1693075, membro: 37396"]
Bienvenido al foro. He movido tu tema a la sección Swift del foro. ¿Tu coche tiene inyección electrónica? ¿La luz de verificación del motor está encendida todo el tiempo? Si es así, ¿puedes obtener los códigos de la computadora?
Cuando el motor se para, ¿puedes volver a arrancarlo rociando líquido de arranque en el colector de admisión? Si el motor arranca de esta manera, esto indica que el problema está en el suministro de combustible. O cuando el motor se para y ya no arranca, ¿ya has comprobado si hay chispa?
[/CITAR]
Hola, sí, tiene chispa, aún no he probado el líquido en el colector. El coche está aparcado y todo está bien, pero cuando está en ralentí no se calienta, noté que el acelerador siempre está abierto, ¿podría tener algo que ver con eso? Olvidé mencionar que la bomba de combustible también es nueva.

#17 ·
Tuve el mismo problema con un Swift del '98, inyector de combustible mono, inyector bloqueado. Límpielo a la inversa con líquido de frenos y ábralo/ciérrelo con un interruptor en la batería. Luego cambie el filtro de combustible y estará listo para funcionar.
¿Cómo hago esto? Quité el filtro de combustible, pero ahora el coche no arranca.

#5 ·
Hola, no entiendo nada de coches, pero sé que el que tengo no tiene filtro de combustible. Realmente necesito ayuda porque el mecánico ya ha tomado mucho dinero y no puede arreglarlo. Lo que sé es que tiene razón al ralentí y luego se apaga. Lo que noté es que el acelerador siempre está abierto. ¿Es esto normal?

#7 ·
Hola, no entiendo nada de coches, pero sé que el que tengo no tiene filtro de combustible. Realmente necesito ayuda porque el mecánico ya ha tomado mucho dinero y no puede arreglarlo. Lo que sé es que tiene razón al ralentí y luego se apaga. Lo que noté es que el acelerador siempre está abierto. ¿Es esto normal?
Image

#6 ·
Bienvenido al foro. He movido tu hilo al lado Swift del foro. ¿Estás inyectado?? ¿La luz de verificación del motor está encendida todo el tiempo y, si es así, puedes obtener códigos de la computadora??
Cuando el motor se apaga, ¿puedes volver a encender el motor rociando líquido de arranque en la admisión? Si el motor arranca de esa manera, indicaría que tu problema está relacionado con el suministro de combustible. ¿O cuando el motor se detiene y no vuelve a arrancar, has comprobado si tienes chispa??
Hola, soy nuevo aquí. Realmente no sé cómo funcionan las reglas, pero necesito ayuda. Tengo un Suzuki Swift 92 1.3 que se apaga mientras conduzco. Ya he cambiado las bujías, los cables de las bujías, la tapa del distribuidor, la correa, la batería, pero funciona durante un km y se apaga de la nada, y a veces no arranca hasta después de unas horas.
Buenos días, ¿Qué pasa con el filtro de combustible??? ¿Se ha cambiado recientemente???? ¿Está obstruido??? .Mi experiencia me dice que algo NO está bien con el flujo de combustible..... Quiero que intentes la chispa en el momento en que se apaga... también en ese momento, ¿tienes suministro de combustible??? Por supuesto, puedes hacer estas cosas.... inténtalo y lo diremos de nuevo... George, ingeniero de Corinto, Grecia.

#10 ·
Bueno, este modelo tiene un filtro de combustible normal y está detrás y delante de la rueda derecha. ¿Quién te dijo que no tiene filtro? ¿NUNCA lo han cambiado?
Porque aparentemente no lo cambiaron, el mecánico dijo que no tenía esa tarjeta, estuvo parado 13 años, me gusta mucho el coche pero no sé qué hacer, ya estoy desesperado.

#9 ·
[CITAÇÃO="georgerousakis1963, postagem: 1693079, membro: 288832"]Buenos días. ¿Qué pasa con el filtro de combustible? ¿Se ha cambiado recientemente? ¿Está obstruido? Mi experiencia me dice que algo NO está bien con el flujo de combustible... Quiero que intentes usar el Spark tan pronto como se apague... y en ese momento, ¿tienes combustible disponible? Por supuesto, puedes hacer estas cosas... inténtalo y lo repetiremos... George, ingeniero de Corinto, Grecia.[/CITAR]El coche no tiene filtro de combustible. Sale del depósito a una especie de vaso y llega a la parte delantera del coche. La bomba es nueva. El depósito fue limpiado. No veo nada malo, excepto si es algo eléctrico. Realmente no lo sé.

#11 ·
[CITAÇÃO="georgerousakis1963, postagem: 1693079, membro: 288832"]
Bom dia. O que há de errado com o filtro de combustível? Foi trocado recentemente? Está entupido? Minha experiência me diz que algo NÃO está certo com o fluxo de combustível... Quero que você tente usar o Spark assim que ele apagar... e nesse momento, você tem combustível disponível? Claro que você pode fazer essas coisas... tente e repetiremos... George, engenheiro de Corinto, Grécia.
[/CITAR]El coche no tiene filtro de combustible. Sale del depósito a una especie de vaso y llega a la parte delantera del coche. La bomba es nueva. El depósito fue limpiado. No veo nada malo, excepto si es algo eléctrico. Realmente no lo sé.
Insisto y te digo que en este modelo en particular hay un filtro de combustible, detrás y ligeramente delante de la rueda derecha...... Lo he cambiado en miles de coches de este tipo. De todos modos, en el momento en que te quedas, tu mecánico debe venir a donde estás. Él sabe qué hacer. ...... Así es como operamos aquí....... y de todos modos, si el problema NO se soluciona, no recibimos dinero.... haz lo que te escribo y volveremos a hablar...

#12 ·
Insisto y te digo que en este modelo en particular hay un filtro de combustible, detrás y ligeramente delante de la rueda derecha...... Lo he cambiado en miles de coches de este tipo. De todos modos, en el momento en que te detienes, tu mecánico debe venir a donde estás. Él sabe qué hacer. ......Así es como operamos aquí....... y de todos modos, si el problema NO se resuelve, no recibimos dinero.... haz lo que te escribo y volveremos a hablar...
Image

#13 ·
La foto en la publicación n.º 7 muestra que tiene un motor de carburador y no de inyección de combustible. ¿Tiene un número de identificación del vehículo (VIN) en su país? Si es así, ponga el número en el cuadro del enlace aquí, y mostrará el catálogo de piezas de su automóvil. Parece que algunos de los Swifts más antiguos no tienen filtro de combustible, pero podrá confirmarlo mirando el área de 'combustible' en el catálogo de piezas.
Mientras tanto, cuando su automóvil no arranque, quite el filtro de aire (el filtro de metal grande y redondo en el centro de su foto) y rocíe líquido de arranque en el carburador que verá debajo. ¿Arrancará el motor de esa manera?
Si no, retire una bujía, vuelva a colocarla en el cable al que normalmente está conectada y colóquela sobre una parte metálica del automóvil (como el filtro de combustible). Pídale a alguien que encienda el automóvil y vea si puede ver la chispa al final de la bujía. No toque la bujía mientras hace esto. Necesita confirmar si tiene un problema con la chispa o el combustible, por lo que el automóvil no arranca ni funciona.

#14 ·
La foto en la publicación #7 muestra que tienes un motor de carburador y no de inyección de combustible. ¿Tiene un número de identificación del vehículo (VIN) en su país? Si es así, ponga el número en el cuadro del enlace aquí, y mostrará el catálogo de piezas de su automóvil. Parece que algunos de los Swifts más antiguos no tienen filtro de combustible, pero podrá confirmar esto mirando el área de 'combustible' en el catálogo de piezas.
Mientras tanto, cuando su automóvil no arranque, quite el filtro de aire (el filtro de metal grande y redondo en el centro de su foto) y rocíe líquido de arranque en el carburador que verá debajo. ¿Arrancará el motor de esa manera?
Si no, retire una bujía, vuelva a colocarla en el cable al que normalmente está conectada y colóquela sobre una parte metálica del automóvil (como el filtro de combustible). Pídale a alguien que encienda el automóvil y vea si puede ver la chispa en el extremo de la bujía. No toque la bujía mientras hace esto. Necesita confirmar si tiene un problema con la chispa o el combustible, por lo que el automóvil no arrancará ni funcionará.
Hay chispa, arranca bien, hay una bomba nueva, después de un kilómetro de recorrido se apaga, dejando la luz de la batería encendida, no importa si conduces rápido o lento, fui a la inspección y pasó sin nada, no hay luz de error.

#16 ·
Usted está indicando que cree que el problema es porque el combustible no está llegando al carburador. ¿Tuvo este mismo problema con su bomba de combustible anterior también, y esa es la razón por la que puso una bomba de combustible nueva? Si ese es el caso, y el problema es el combustible (lo que podría confirmar arrancando su coche de nuevo, cuando no arranque, con líquido de arranque), entonces hay alguna obstrucción en las tuberías de combustible, o, más probablemente, un problema eléctrico en el cableado que está causando que la bomba de combustible deje de bombear.

#18 ·