Suzuki Forums banner

Ayuda del código de seguridad del sistema de infoentretenimiento en el Vitara 2016

71K views 66 replies 39 participants last post by  Jiving miss daisy  
#1 ·
Después de tener que desconectar la batería, el sistema de infoentretenimiento ahora solicita un código de 4 dígitos para desbloquearlo.

Por lo que sabemos, esto no se ha configurado antes.

¿Alguna idea sobre qué hacer con esto, por favor?

#3 ·
Gracias por la respuesta. Sin escribir correctamente el pin de seguridad, todo el sistema parece estar desactivado.

Me preguntaba si hay un valor predeterminado de fábrica? He buscado mucho en Google y no he encontrado nada que ayude.

¡No quiero usar mis '5' intentos aparentes para obtener el código correcto, ya que parece que la unidad costará mucho dinero para desbloquearla y volver a ser utilizable si la bloqueo!

#5 ·
Debería haber información en el manual del propietario, pero si no tiene uno, extraiga la radio y busque un código predeterminado en una etiqueta.
No son tan tontos, la fábrica no pone códigos de seguridad en la radio que la gente pueda leer. Consulte el manual del propietario o póngase en contacto con un distribuidor.

#25 ·
Mi concesionario, no el concesionario original donde se registró el coche por primera vez, me ha dicho que el código del sistema de infoentretenimiento suele ser los últimos cuatro dígitos del número de chasis.
Espero que eso te ayude, Stoobloo.
Hola. ¿Sabes dónde puedo encontrar el número de chasis? Busqué en el manual, busqué en los documentos de la funda del manual y busqué en línea, pero aún no puedo encontrarlo.

#10 ·
No me digas, llama a todos los concesionarios Suzuki del Reino Unido y a los muchos independientes que entregan la información por teléfono.
Por otro lado, explica la cantidad de personas que rondan los Vitaras tomando fotos de la placa VIN de estos coches raros, valiosos y de colección.

#11 ·
De acuerdo. Si así es como te sientes, está bien para mí. Esa no ha sido mi experiencia, tuve que demostrar quién era a mi distribuidor antes de que diera la información y, personalmente, no quiero que el código de seguridad se anuncie abiertamente, también podríamos ponerlo en la parte delantera de cada unidad. No tiene sentido que sea un código de seguridad si está tan fácilmente disponible.

#12 ·
Los códigos son el 99% de las veces establecidos en los últimos 4 dígitos del VIN o 0000.
La mayoría pueden ser cambiados por el propietario, lo que puede ser problemático cuando el coche se vende.

EXCEPTO Toyota, que utiliza un código aleatorio que solo es accesible para el concesionario, pero aquí legalmente deben darte el código si puedes demostrar la propiedad del vehículo.

#16 ·
los códigos son el 99% de las veces establecidos en los últimos 4 dígitos del VIN o 0000
la mayoría pueden ser cambiados por el propietario, lo que puede ser problemático cuando el automóvil se revende.

EXCEPTO toyota, usan un código aleatorio que solo es accesible para el concesionario, pero aquí legalmente deben darle el código si puede probar la propiedad del vehículo.
¡GRACIAS! me ahorró muchos problemas 👍🏻

#14 ·
También tengo este problema después de una batería descargada, pero no puedo encontrar una respuesta en este hilo (ni en ningún otro lugar en línea). Además, el taller Suzuki donde compré el coche (de segunda mano) ha quebrado y todas sus líneas están muertas, por lo que llamarlos está fuera de discusión.

¿Alguna idea??

#19 ·
Hola, tengo un problema similar con un Vitara de 2017. Antes de darme cuenta de cuál era el código de 4 dígitos, probé algunos que pensé que mis abuelos podrían haber configurado. Ahora dice sistema bloqueado, contacte con el concesionario. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? No tengo la opción de ingresar un código ahora. Si no, me han dicho que cuesta ~£50 quitar la unidad y enviarla a Suzuki para un reinicio. Gracias.

#22 ·
Hola, tengo un problema similar con un Vitara 2017. Antes de darme cuenta de cuál era el código de 4 dígitos, probé algunos que pensé que mis abuelos podrían haber configurado. Así que ahora dice sistema bloqueado, contacte con el concesionario. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? No tengo la opción de ingresar un código ahora. Si no, me han dicho que cuesta alrededor de £50 quitar la unidad y enviarla a Suzuki para un reinicio. Gracias

#20 ·
Es un reinicio de Suzuki... una vez que lo bloqueas después de intentar demasiados códigos incorrectos, eso es todo.

#24 ·
Ya has citado la respuesta a tu pregunta. Es una visita al concesionario. El concesionario necesita restablecer la unidad. Es una unidad muerta ahora, te has encerrado hasta el momento en que visitas a un concesionario, le dices que has sido un niño muy travieso y entregas el dinero.

De lo contrario, el código maestro es 1234.

Es broma, necesitas visitar al concesionario.

#31 ·
¡Hola! Mi pareja y yo compramos un Suzuki Vitara usado de 65 hace 3 años, el vehículo ha sido un placer de poseer y conducir, recientemente compré una nueva actualización de Sat Nav en línea, la actualización no fue un problema, solo necesito hacer 63+ millas y luego la tarjeta SD registrará la nueva licencia del vehículo, fue justo cuando estaba seleccionando a través de las páginas de seguridad que me di cuenta, ¡no tengo el pin de seguridad para el sistema! Así que empiezo la búsqueda habitual en el manual del propietario revisando todos los documentos cuando me encuentro con una pegatina dorada que indica un GB KEYCODE, código de 4 dígitos. ok, voy a probar eso, no, prueba el número de chasis del vehículo (últimos 4 dígitos), no. Prueba 0000, no. 1234, no.

Entonces, ¿qué más puedo intentar? ¿O debo volver a mi concesionario Suzuki donde compramos el coche hace 3 años?

¡Cualquier consejo es muy apreciado!

#41 ·
Hola, mi pareja y yo compramos un Suzuki Vitara usado con matrícula 65 hace 3 años, el vehículo ha sido un placer de poseer y conducir, recientemente compré una nueva actualización de navegación en línea, la actualización no fue un problema, solo necesito hacer 63+ millas y luego la tarjeta SD registrará la nueva licencia del vehículo, fue justo cuando estaba seleccionando a través de las páginas de seguridad que me di cuenta, ¡no tengo el pin de seguridad para el sistema! Así que empiezo la búsqueda habitual en el manual del propietario revisando todos los documentos cuando me encuentro con una pegatina dorada que indica un GB KEYCODE, código de 4 dígitos. ok, voy a probar eso, no, probar el número de chasis del vehículo (últimos 4 dígitos), no. Probar 0000, no. 1234, no.
Entonces, ¿qué más puedo intentar? ¿o vuelvo a mi concesionario Suzuki donde compramos el coche hace 3 años?
¡Cualquier consejo es muy apreciado!
¿Necesita la contraseña después de haber instalado una nueva tarjeta SD o fue algo que hizo en el menú de seguridad?

#32 ·
Regrese al concesionario antes de ingresar otro código y bloquearse fuera del sistema

• Like
Reactions: jaylisa
#34 ·
Tuve este problema cuando compré mi Vitara y el sistema de infoentretenimiento estaba bloqueado y solicitaba un código de seguridad. Esto fue antes de que el vehículo me fuera vendido. Lo compré a un concesionario Mercedez, así que primero intentaron contactar con un concesionario Suzuki local y el coste era demasiado alto, por lo que no continuaron con Suzuki. También probaron los últimos cuatro dígitos del VIN, no funcionó. El propietario anterior cambió el PIN pero no recordaba a qué se había cambiado. Mercedez retiró entonces el sistema de infoentretenimiento y lo envió a un proveedor independiente que se especializa en desbloquear sistemas GPS y de infoentretenimiento. £35, incluyendo la devolución. Mucho más barato que Suzuki. Todo funcionó bien y proporcionaron una copia del código de seguridad para su registro. No es necesario utilizar un concesionario Suzuki, a menos que el dinero no sea un problema.

#39 ·
Un concesionario me cotizó 170 libras, supongo, más IVA y no puede garantizar que puedan encontrar el código, en cuyo caso probablemente intentarán venderte uno nuevo. Encontré una empresa en Paignton Devon que cobra 70 libras por un recodificación D N D services y me aseguran que pueden hacerlo. Así que lo publico después de Navidad, con la esperanza. Los últimos 4 dígitos del vin no funcionaron ni la pegatina blanca en la guantera

#42 ·
Un concesionario me cotizó 170 £, supongo que más IVA, y no puede garantizar que pueda encontrar el código, en cuyo caso probablemente intentaría venderle uno nuevo. Encontré una empresa en Paignton Devon que cobra 70 £ por una recodificación D N D services y me aseguran que pueden hacerlo. Así que lo publico después de Navidad, con la esperanza. Los últimos 4 dígitos del vin no funcionaron, ni la pegatina blanca en la guantera. La radio volvió hoy, tuvo que ingresar el código dos veces y todo funciona