Hola a todos, soy un nuevo miembro de este foro, pero he sido un devoto de las motocicletas Suzuki durante muchos años. Compré mi primer coche Suzuki a principios de este año. Es un Ignis de cuatro puertas con motor de 1300 cc con tracción delantera, aparentemente de Japón (creo). Está en Barbados y tiene algunos problemas de transmisión. Tiende a arrancar y quedarse en segunda marcha sin cambiar a una superior, a veces no tiene tracción y, a menudo, en las paradas, revoluciona sin tracción y luego entra en la marcha con fuerza, dependiendo de las revoluciones. La marcha atrás puede tardar unos segundos en moverse. El líquido ATF es alto, si no ligeramente más alto de lo que necesita ser. No gotea y no hay olor a líquido de transmisión sobrecalentado o componentes internos. No hay residuos ni gránulos en la varilla ni decoloración del ATF. Mis preguntas:: ¿Hay alguna fuente para un kit de reconstrucción de transmisión con la que pueda contactar para comprarlo? ¿Hay alguna fuente para una transmisión automática reconstruida que pueda enviar a Barbados? ¿Hay otro coche Suzuki (u otro) cuya transmisión sea la misma y se acople fácilmente al bloque del Ignis? ¿Hay otra combinación de motor/transmisión Suzuki que pueda sustituirse fácilmente por la configuración original del motor/transmisión? ¿Es posible cambiar a una transmisión manual? Si es así, ¿cuál? El coche es maravilloso y se conduce de maravilla cuando funciona, puedo conducirlo y tolerar el bloqueo prolongado de la segunda marcha hasta que llego a la autopista, cuando apagar y volver a encender el interruptor de encendido permite que la transmisión pase a la marcha alta y luego a la sobremarcha. La esposa no podrá lidiar con eso junto con sus otras peculiaridades. Cualquier ayuda y/o consejo sería muy apreciado. Atentamente, Paul.